El Gobierno presentó las obras de conexión a la red de agua y cloacas para Andorra

Se realizó con éxito la Expo Encuentro Economia Popular por el Mes de la Mujer
19 de marzo de 2018
La Gobernadora destacó el rol de la mujer en un multitudinario té bingo en Río Grande
19 de marzo de 2018

A VECINOS DE LOS LEÑADORES Y CUESTA DEL VALLE

EL GOBIERNO PRESENTÓ LAS OBRAS DE CONEXIÓN A LA RED DE AGUA Y CLOACAS PARA ANDORRA

El presidente de la DPOSS se reunió con referentes de los barrios. Les confirmó que «para fin de año estarán las obras de agua y cloacas para que ambos sectores se conecten a la red».

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman se reunió el viernes con vecinos de los barrios Los Leñadores y Cuesta del Valle, ubicados en el Valle de Andorra. El funcionario les informó cuáles son los proyectos que tiene en carpeta el Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, en materia de agua y cloacas para ese sector de la ciudad.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la DPOSS, participaron Claudio Solórzano y Daniel Guzmán, vecinos de los barrios mencionados, quienes se interiorizaron sobre el plan de trabajos que el ente sanitario tiene previsto para el año en curso.

«En esta reunión les confirmamos que de aquí a fin de año la DPOSS va a hacer las obras de agua y cloacas para que ambos sectores estén conectados a la red», resumió Worman. Precisó que estos trabajos «básicamente consisten en la relocalización de un módulo presurizador y una nueva conexión de troncales para esos dos sectores».

Respecto de las obras planificadas para el Valle de Andorra, la gobernadora Rosana Bertone consideró que «se trata de proyectos que, como ya hemos dicho en otras oportunidades, le van a cambiar la vida a la gente». «Vamos a seguir trabajando para que los barrios que no están conectados a las redes de servicios básicos, puedan acceder a ellos, integrándolos de esa manera al resto de la ciudad – agregó-. Todas las áreas del Gobierno de la Provincia, así como los entes descentralizados, están trabajando en conjunto y en permanente gestión para que esto sea una realidad».

40176252054_2e1d7e1651_z