El Gobierno realizó capacitación para mejorar la atención a personas con dicapacidad

Gobierno organizó una jornada folclórica por la Soberanía en Puerto Almanza
19 de junio de 2018
El Banco de Tierra del Fuego obtuvo una de las mejores calificaciones en materia de riesgo
19 de junio de 2018

EL GOBIERNO REALIZÓ CAPACITACIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La semana pasada, en la ciudad de Río Grande, se llevó adelante un curso destinado a agentes de la Secretaría de Comercio con el objetivo de mejorar la atención a las personas con discapacidad.

Organizado por la Secretaría de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad y la Escuela de Gobierno de la Provincia, dependiente de la Secretaría de Calidad de la Gestión Pública, el curso dictado por Alejandro Rojo Vivot brindó pautas para una mejor atención a las personas que realizan trámites y consultas y que presentan algún tipo de discapacidad.

Este tipo de capacitaciones se irán extendiendo a todas áreas de la administración pública provincial tanto en Ushuaia como en Río Grande y Tolhuin, incluyendo también al sector privado en el marco de convenios firmados con las cámaras de comercio de las distintas ciudades.

Para un Estado provincial que se ha propuesto mejorar la calidad de atención y de servicio a los ciudadanos, este tipo de capacitación dirigida a los empleados públicos y privados, resulta un apuntalamiento valioso y necesario para lograr la plena inclusión e integración social de las personas que tienen alguna clase de discapacidad.

Link a galería de imágenes –

https://flic.kr/s/aHsmmMoBus