El ingeniero de sonido Mario Breuer se presentará en la convención de música, diseño e innovación

Bertone supervisó los avances de obra del «Galpón Puerto de Río Grande»
20 de febrero de 2019
Entrega de kits escolares
20 de febrero de 2019
Bertone supervisó los avances de obra del «Galpón Puerto de Río Grande»
20 de febrero de 2019
Entrega de kits escolares
20 de febrero de 2019

EL INGENIERO DE SONIDO MARIO BREUER SE PRESENTARÁ EN LA CONVENCIÓN DE MÚSICA, DISEÑO E INNOVACIÓN

El reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer  con el taller Surfeando en el home-studio, se presentará en la convención de Música, Innovación & Diseño que se realizará el 2 y 3 de marzo en el gimnasio del Don Bosco.  También habrá un taller de luthería a cargo de Daniel Nazaro.

Breuer es un ícono del rock nacional con 40 años de trayectoria y créditos en más de 2500 discos de artistas de Argentina y Latinoamérica.

Se formó en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) en la carrera Ingeniería de Grabación y Producción Discográfica. Montó diseñó y dirigió Estudio del Jardín. Fue Chief Engineer en Panda y Estudios El Pie.

Desde el año 2000 dirige su propio estudio de mezcla y mastering orientado a trabajar integralmente con artistas independientes de todo el mundo. Un ícono de la historia del rock nacional que comenzó su carrera en el apogeo del audio analógico y vivió el nacimiento y apogeo del audio digital.

Algunos artistas con los que trabajó y/o trabaja: Serú Giran, Sumo, Charly García, Soda Stereo, Virus, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Los Auténticos Decadentes, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, Andrés Calamaro, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Fabiana Cantilo, León Gieco, Miranda, Los Ratones Paranoicos, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Los Gardelitos, La Renga, Los Enanitos Verdes, Los Twist, Don Cornelio y La Zona, Los Espíritus, Las Sombras, La Fernández Fierro, Los Rusos Hijos de Puta, Los Tres (Chile), La Ley (Chile), Lucybell (Chile), De Kiruza (Chile), Alectrofobia (Chile), Burning Caravan (Colombia), Paiko (Paraguay), Juan F. Velazco (Ecuador), Jota Quest (Brasil) con los que obtuvo un Grammy Latino y la lista es larguísima.

Taller de luthería

Pipo Nazaro es músico y luthier. Su primera relación con la guitarra comenzó a los 5 años con una vieja YACOPI que le regaló su padre. Desde ahí en adelante el camino fue la música.

Además de haber integrado distintos grupos musicales, actualmente es el director de la escuela de taller de luthería “Instrumentos de Tierra”  y brinda seminarios en EMBA (escuela de música de Buenos Aires).