El IPVyH brinda turnos a través de whatsapp

“Estamos cumpliendo el pago del aguinaldo y los aumentos de una sola vez con un esfuerzo grande para las finanzas de la provincia”
3 de diciembre de 2020
“Tenemos la esperanza de la vacuna, pero mientras tanto no tenemos que descuidarnos”
3 de diciembre de 2020

El Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat de Tierra del Fuego AIAS informa que a partir de la fecha se podrá solicitar turno mediante WhatsApp para ser atendidos a partir del próximo 10 de diciembre.

Los turnos se otorgarán para el horario de 9 a 12hs y de 9 a 10hs específicamente para grupos de riesgo y mayores de 60 años.

Las personas interesadas deberán enviar mensaje con sus datos personales, Nombre y Apellido, Nº de D.N.I y Motivo del turno al (02901) 540596 en Ushuaia y (02964) 516274 en Río Grande para el área social y al (02901) 540776 en Ushuaia y al (0201) 519464 en Río Grande para el área de Recupero.

Es de destacar que el turno será válido cuando el solicitante reciba la CONFIRMACION por parte del I.P.V. y H. No se tendrán en cuenta las solicitudes a las cuales les falte algún dato de los requeridos.

Es importante mencionar que la atención durará media hora y que los solicitantes deben presentarse 5 minutos antes del horario del turno con el mensaje de confirmación junto al DNI ya que serán requeridos por el personal de ingreso. Se tendrá una tolerancia de espera de 15 minutos. Caso contrario, deberá tramitar un nuevo turno. Se permitirá el ingreso de una persona por grupo familiar para mantener el distanciamiento social.

Se recuerda que el uso de cubrebocas y el respeto de las medidas sanitarias son obligatorios.

El Área Social recuerda que ACTUALIZACIONES DE LEGAJOS se continúan haciendo únicamente por correo electrónico.

INSCRIPCIONES DE LEGAJOS: suspendidas por el momento.

El Área de Recupero recuerda por su parte que las boletas del período 2021 se entregarán a partir del 05 de enero 2021.