El Jardin de Infantes N° 8 «Caminito de Colores» celebró su 30 aniversario

Castelli aseguró que el Corredor de Beagle «potenciará la actividad turística y la integración territorial»
20 de abril de 2018
Se desarrolló con éxito la 2° reunión de la Mesa Provincial sobre Producción Orgánica
20 de abril de 2018
Castelli aseguró que el Corredor de Beagle «potenciará la actividad turística y la integración territorial»
20 de abril de 2018
Se desarrolló con éxito la 2° reunión de la Mesa Provincial sobre Producción Orgánica
20 de abril de 2018

EL JARDÍN DE INFANTES N°8 “CAMINITO DE COLORES” CELEBRÓ SU 30 ANIVERSARIO

Con gran acompañamiento de la comunidad educativa, docentes, ex docentes de la institución, funcionarios de la cartera educativa y público en general, el Jardín de Infantes N°8 “Caminito de Colores” celebró su 30 aniversario. Los niños disfrutarán durante toda la jornada de hoy de diferentes propuestas, organizadas por la institución para celebrar este día.

La encargada de brindar la bienvenida a todos los presentes fue la Directora del Jardín Rosana Álvarez, quien aseguró que “para nosotros es un placer tenerlos a todos hoy acá, nos vienen muchos recuerdos de todos estos años transitados, recibir cada año a ex alumnos, papás ex alumnos de nuestro jardín que traen a sus hijos a compartir este día junto a nosotros; les damos las gracias. Más allá de los recuerdos y las emociones es un día de agradecimiento a todos los que han pasado por este jardín, equipos directivos, docentes, alumnos; y todos han dejado sus huellas en nuestra institución. Además, quiero agradecer al plantel docente que día a día se entregan con cariño y dedicación para dar lo mejor de sí, también al equipo directivo que me acompaña con esta ardua tarea, al personal POMyS (Personal Obrero Maestranza y Servicios) y a todos los que formamos este equipo de trabajo para darle lo mejor a ellos, los niños”.

Posteriormente se presentó un show de acrobacia y títeres donde los niños pudieron disfrutar con el espectáculo. Luego cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velitas de la torta.

Para finalizar, la Directora Provincial de Nivel Inicial y Primario Liliana Pérez hizo entrega de una placa en nombre del Equipo de Gestión del Ministerio de Educación para conmemorar este día.

Cabe destacar que el Jardín de Infantes realizará diferentes propuestas para su comunidad educativa durante toda la jornada a fin de celebrar este día tan especial.

Además estuvieron presentes en este festejo la secretaria de Gestión y Auditoria María Laura Pérez Muñoz, la Directora de Provincial de Asuntos Jurídicos, Títulos y Sumarios, Cristina Marczuc y la supervisora de Gabinete Marcela Sánchez.