El Ministerio de Obras y Servicios Públicos Lleva Adelante el Plan de Recuperación de Espacios Públicos

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia se Reunió con Representantes de la Asociación de Moteros Vouken Kayen
4 de febrero de 2020
Gobierno Elabora un Protocolo de Acción de Acompañamiento a Jóvenes en Estado de Vulnerabilidad
4 de febrero de 2020
Las tareas de saneamiento realizadas en los distintos edificios de la provincia prevén lograr la mejora de los espacios internos y externos.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, continúa con las tareas de recuperación de espacios públicos en distintos edificios públicos de la provincia.

En esta oportunidad, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos acudió al galpón de servicios generales de Río Grande donde retiró residuos voluminosos que se encontraban acopiados desde hace 15 años.

En esa misma ciudad, se realizaron tareas de corte de césped y despeje de material en el edificio de Canal 13, así como también se hizo lo propio en el Destacamento Policial del paso fronterizo San Sebastián.

La titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, afirmó que los trabajos se realizarán durante el trascurso de todo el año y de manera periódica a fin de lograr que los espacios sean habitables y accesibles.