El Ministro de Industria recorrió las instalaciones de foxman

La Gobernadora recibió a la Embajadora de Costa Rica
8 de febrero de 2018
El Gobierno preadjudicó la planta cloacal de la Margen Sur por 255 Millones
8 de febrero de 2018
La Gobernadora recibió a la Embajadora de Costa Rica
8 de febrero de 2018
El Gobierno preadjudicó la planta cloacal de la Margen Sur por 255 Millones
8 de febrero de 2018

GOBIERNO PROVINCIAL

EL MINISTRO DE INDUSTRIA RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE FOXMAN

Luego de la histórica reactivación de fabricación de acondicionadores de aire que llevó a cabo la empresa Foxman, el ministro de Industria Ramiro Caballero recorrió este miércoles las instalaciones, junto a directivos de la empresa.

Al respecto, el funcionario comentó que “agradezco tener la oportunidad de nuevamente recorrer Foxman luego del enorme esfuerzo que no solamente ha hecho el sector empresarial de, en este caso, poner en marcha una empresa, sino de todos los trabajadores que no ha perdido la fuerza durante dos años”.

En tal sentido, mencionó que “nosotros acompañamos un proceso de generar la confianza de que la empresa se iba a recuperar, que iban a tener el apoyo del Gobierno de la Provincia, pero el esfuerzo lo hicieron ellos y hoy la planta está en marcha con 45 trabajadores y con expectativas de no sólo fabricar lo que están haciendo ahora, que son aires acondicionados, sino en el futuro tener televisión y otros productos”.

“Como Ministro de Industria me llena de orgullo porque Foxman era un tema para nosotros, una dificultad que teníamos que atender” expresó Caballero, quien agregó que “desde el inicio de nuestra gestión los trabajadores se acercaron al Ministerio, nosotros nos acercamos a la planta, y eso los trabajadores eso lo recuerdan”.

Además, destacó “el importante paso que se dio y la normalización de la compañía, porque uno a veces quiere poner una empresa en marcha y se encuentra con dificultades” y, en este caso, “rápidamente se pudo poner en marcha aprovechando también el momento estacional de la producción de aires acondicionados”.

 

Por último, Caballero señaló que “oportunamente vamos a ver si podemos lograr la producción de televisores” y no dudó en afirmar que “cada uno de los trabajadores, más la gente que se ha hecho cargo de la compañía, van a poner el mayor de los esfuerzos, no solamente para sostener lo actual, sino para lograr que la empresa vaya creciendo”.

Link descarga de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157692393118234