El Premio Provincial a la Calidad entra en su etapa final y los resultados se conocerán en breve

La Defensoría del Público dictó talleres sobre el derecho de las audiencias
26 de octubre de 2016
En el marco del Programa de “Responsabilidad Social Empresaria”
26 de octubre de 2016
La Defensoría del Público dictó talleres sobre el derecho de las audiencias
26 de octubre de 2016
En el marco del Programa de “Responsabilidad Social Empresaria”
26 de octubre de 2016

El Consejo Consultivo del Premio Provincial a la Calidad quedó integrado por el Lic. Francisco Gatto (Director del IDEI-UNTDF), el Ing. Néstor Urquía (ex funcionario de la APP), Edgardo Arboleya (representante de ATE), Daniel Dannunzio (representante de UPCN), Lic. Oscar Moreno (Ministerio Modernización de la Nación) y Cont. José Luis Artaza (Secretaría PYME del Ministerio de Industria) quienes se encuentran abocados al análisis y evaluación de los informes de cada una de las organizaciones que se postularon al Premio que fueron elaborados y presentados por los facilitadores de las organizaciones y la junta evaluadora. Por ello, el 1 de noviembre próximo se definirá el dictamen final, conforme lo establece el Decreto 1020/16.

En tal sentido, el subsecretario de Innovación Tecnológica Hernán Magdalena, quién lleva adelante la coordinación ejecutiva del Premio, precisó que “las instancias de trabajo se vienen cumpliendo de acuerdo con lo previsto, por lo que todo parece indicar que en la semana del 14 al 18 de noviembre la Gobernadora podrá estar realizando la entrega de premios y/o menciones de acuerdo con el fallo inapelable que en breve definirá el Jurado”.

Cabe recordar que el Premio Provincial a la Calidad fue instituido por la Gobernadora de la Provincia mediante Decreto 1020/16, con el objetivo de difundir y promover el concepto de Calidad en las organizaciones públicas y privadas de la Provincia, con la convicción de que se trata al mismo tiempo de una herramienta poderosa y decisiva para brindar buenos servicios a clientes y ciudadanos.

Cinco son las organizaciones que se han postulado al premio: la Dirección de Subsidios y Aportes Estatales dependiente de la Subsecretaría de Hacienda y la Dirección de Asignaciones Familiares dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos, para la categoría Sector Público; Ahumadero Ushuaia Patagónica S.R.L., Anoka – Agua procedente de glaciar y Logant – Logística Antártica S.A., por la categoría Sector Privado.