El Presidente del Infuetur y Autoridades de Turismo de las Provincias Participaron de un Encuentro de Trabajo con el Ministro Lammens

SOLORZA se Reunió con el Secretario de Energía de la Nación
24 enero, 2020
Este Sábado se Realizará una Jornada Recreativa y Solidaria en el Centro Sociocultural Walter Buscemi
24 enero, 2020
Dialogaron acerca de las líneas de trabajo que se llevarán adelante en materia turística en el país y de potenciar el mercado interno con una fuerte impronta federal.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Quercialli, participó de un encuentro de trabajo con las máximas autoridades de turismo de las provincias quienes componen el Concejo Federal de Turismo.

La Reunión estuvo encabezada por el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. Estuvieron también presentes Yanina Martínez y Ricardo Sosa, representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR.

Se abordaron los principales ejes de gestión para esta nueva etapa, con un fuerte énfasis en una visión federal del turismo como herramienta generadora de empleo genuino e ingreso de divisas para el país.

Además, se trabajó en proyectos para potenciar el mercado interno y promocionar los destinos turísticos de las provincias para que los argentinos recorran y conozcan su país.

Querciali comentó al respecto que “fue una reunión de trabajo muy positiva en la que empezamos a delinear las principales políticas en materia turística que se llevarán adelante durante la gestión de gobierno actual”.

“Tenemos una gran sintonía con la visión del Ministro Lammens en cuanto a considerar el turismo como una herramienta fundamental de crecimiento económico y de intercambio cultural, a la vez que coincidimos en la mirada federal que incluye a las provincias en el fomento y la promoción de la actividad”, subrayó.