El próximo fin de semana se realizará una nueva edición de la expo Carreras y Oficios

Casa Tierra del Fuego en Ciudad de Buenos Aires lanzó un taller para estudiantes fueguinos
27 de septiembre de 2021
La Secretaría de Ciencia y Tecnología brindará diversos talleres y cursos en los polos creativos de la provincia
28 de septiembre de 2021

Desde la Subsecretaría de Juventudes, en un trabajo articulado junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, desarrollarán una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, el sábado 2 y domingo 3 de octubre, en las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Expo Carreras y Oficios es un espacio destinado para que las y los jóvenes puedan conocer las propuestas Educativas y de Formación Laboral a las que pueden acceder en la provincia. Serán más de 30 las instituciones de formación terciaria y laboral que se harán presentes en dichas jornadas, brindando información sobre las alternativas disponibles.

El subsecretario de Juventudes, Federico Velázquez, indicó que con el objetivo de acompañar a las juventudes en sus trayectos formativos, “estas jornadas buscan acercar las distintas propuestas que existen en nuestra provincia, para que a través de las mismas las y los jóvenes puedan adquirir nuevas herramientas que impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral”.

Además, se encontrará el stand del Registro Nacional de las Personas mediante el cual, en un trabajo conjunto con los Registros Civiles de la Provincia, las y los interesados podrán realizar actualizaciones de Documento Nacional de Identidad. Los menores de edad deberán presentar partida de nacimiento. El trámite tendrá un costo de 300 pesos.

En la ciudad de Río Grande, la Expo será los días sábado y domingo, de 12 a 19 horas; en el Salón del IPRA (Perito Moreno 168).

En Ushuaia, se realizará los días sábado y domingo, de 12 a 19 horas; en el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836).

En la ciudad de Tolhuin se realizará el día domingo, de 14 a 18 horas; en el Colegio Provincial Trejo Noel (Santiago Rupatini 379).

Para conocer más sobre la actividad se pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.