Empleados de Gobierno participaron de jornada de integración

Los CAPS de Ushuaia conmemoraron el «Día de la Mujer» con diversas actividades
16 de marzo de 2018
Alejandro Lerner se presentará en Ushuaia
19 de marzo de 2018
Los CAPS de Ushuaia conmemoraron el «Día de la Mujer» con diversas actividades
16 de marzo de 2018
Alejandro Lerner se presentará en Ushuaia
19 de marzo de 2018

PROGRAMA “RH ACTIVO”

EMPLEADOS DE GOBIERNO PARTICIPARON DE JORNADA DE INTEGRACIÓN

Organizado por la Secretaría General de Gobierno y con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se realizó –este viernes- el Programa “RH Activo” orientado a fomentar el compañerismo entre los agentes de la Administración Pública y posibilitar un trabajo articulado que permita brindar soluciones a la comunidad.

De la propuesta, que se llevó adelante en el gimnasio “Ana Giró” ubicado en las “245 Viviendas” participaron la totalidad de empleados de la Secretaría General de Gobierno en Ushuaia.

El secretario de Gestión de Recursos Humanos, Martín Solá, explicó que se trata de “una jornada de integración” en la que se tiende a “que nuestros recursos humanos empiecen a trabajar en forma conjunta”.

“Esto nos generaría beneficios, tanto para resolver la parte interna que es nuestro personal de Gobierno, como para la sociedad” aseveró el funcionario, quien anotó que “la Gobernadora nos pidió que no tengamos rebotando por distintas áreas a las personas que van a pedir atención a alguna oficina del Gobierno provincial”.

En ese sentido, dijo que “la idea es que trabajemos en conjunto para brindar soluciones” y consideró que “este tipo de actividades de integración apunta a que el personal se conozca e internamente pueda comenzar a resolver problemas”.

“Son cambios culturales que hay que dar dentro de la Administración Provincial”, dijo, y agregó “a partir de estas actividades se generan un punto de quiebre rápido, para ir avanzando de la mejor manera sobre los demás objetivos”.

Sostuvo que la propuesta contribuirá a generar “en el seno del personal un sentido de pertenencia, mayor compromiso con la Gestión y apunta a lo que es el desarrollo humano”, es decir que “no solamente se percibirá el beneficio desde lo económico sino también desde el bienestar que pueda tener con los compañeros de trabajo, mejoras del clima laboral y demás”.

Zolá adelantó que la propuesta será trabajada “con todas las áreas de Gobierno”, tras el lanzamiento realizado en esta oportunidad.

Para estar más cerca de los empleados

El secretario general de Gobierno, Javier Eposto, destacó a su turno que la propuesta “ésta es una más manera de estar más cerca del empleado público, de saber sus requerimientos, de generar grupos y equipos de trabajo” y expresó estar “contento y ansioso” en cuanto a los resultados que se pretenden obtener.

El funcionario destacó que de la propuesta participó “la amplia mayoría de la Secretaría General participó activamente de la jornada de integración para el cumplimento de los objetivos de la gestión. La idea es seguir haciendo este tipo de actividades con el resto de empleados públicos”.