Empresa farmacéutica multinacional expresó interés de trabajar en conjunto con el «Laboratorio del Fin del Mundo»

La Gobernadora recorrió la planta de producción y envasado «Agua del Fagnano»
10 de mayo de 2018
Bertone entregó 7 camionetas 0km a choferes de Gobierno
10 de mayo de 2018
La Gobernadora recorrió la planta de producción y envasado «Agua del Fagnano»
10 de mayo de 2018
Bertone entregó 7 camionetas 0km a choferes de Gobierno
10 de mayo de 2018

DIRECTIVOS SE REUNIERON ESTE MIÉRCOLES CON AUTORIDADES DE GOBIERNO Y DE LA COMPAÑÍA ESTATAL LOCAL

EMPRESA FARMACÉUTICA MULTINACIONAL EXPRESÓ INTERÉS DE TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL “LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO”

Autoridades del Gobierno provincial y del Laboratorio del Fin del Mundo recibieron –este miércoles- a directivos de una importante empresa farmacéutica multinacional, quienes se mostraron interesados en invertir en un trabajo en conjunto.

Al encuentro concurrieron cuatro gerentes globales de la región de América Latina, quienes se reunieron con el presidente del Laboratorio del Fin del Mundo Carlos López, y los ministros Leonardo Gorbacz (Jefatura de Gabinete) y José Labroca (Economía).

“Vinieron a conocer las instalaciones productivas del Laboratorio del Fin del Mundo y también su estructura administrativa” comentó el doctor López, quien anotó que los visitantes pudieron ver “cuál es el nivel de inversión alcanzado”.

Los directivos de la multinacional “estuvieron en la planta y tomaron contacto con todos los empleados, entre los que figuran farmacéuticos, licenciados en Química e ingenieros” y además “nos preguntaron cómo afrontábamos la producción y tomaron conocimiento de todos los procesos que estamos realizando”.

En la reunión con los ministros “pudieron ver el apoyo gubernamental que tiene esta iniciativa, y en una reunión posterior realizada en la administración del Laboratorio se nos indicó que damos el perfil como para generar un espacio de negocios con ellos”.

En ese sentido dijo que “esperamos recibir una comisión técnica más formal, que considere todos los procesos que estamos realizando y nos prueben también en la acción de producción”, de manera que se pueda avanzar en las negociaciones.

“La idea es evaluar qué productos podemos comenzar a trabajar con ellos” anotó el Presidente de Laboratorios del Fin del Mundo, quien calificó como “una visita muy importante, la que tuvimos”.

El doctor López subrayó que “lo que buscamos nosotros es que nos den la transferencia tecnológica; es decir, repetir el modelo que hicimos con Bristol”.