Empresas prestatarias de gas envasado modifican la modalidad de atención y distribución

Nuevas consideraciones sobre operatoria bancaria
20 de marzo de 2020
Ministerio de Trabajo y Empleo habilitó correo electrónico para recepcionar denuncias y/o consultas del sector privado
20 de marzo de 2020
Nuevas consideraciones sobre operatoria bancaria
20 de marzo de 2020
Ministerio de Trabajo y Empleo habilitó correo electrónico para recepcionar denuncias y/o consultas del sector privado
20 de marzo de 2020
El Ministerio de Finanzas Públicas informa a los usuarios del servicio del gas envasado que ante las medidas de prevención en el marco de las medidas de protocolo de cuarentena dispuestas por el Decreto Provincial N° 468/20, existe una nueva modalidad adoptada por las empresas prestatarias, a fin de garantizar el abastecimiento y la distribución del servicio.

La empresa Gas Austral • Recibe pedidos de carga a granel de manera telefónica al 0810-333-8252, a través de su sitio web www.gasaustral.com.ar.

• Atiende a mayores de 65 años y embarazadas los días martes y jueves de 8:30 hs a 10 hs.

• En Río Grande, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 y al 301900 en horario de 8 a 20 hs y Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.

• En Ushuaia, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.

• Tiene a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar

La empresa Sartini Gas

• Realiza distribución domiciliaria diaria de GLP envasado y a granel.

• Atiende en horario especial de 15 hs a 16 hs a aquellas personas en grupos de riesgo.

• La atención domiciliaria está limitada a una persona por vivienda.

Es importante que ante cualquier eventualidad se comuniquen con las empresas responsables de la distribución del servicio a los siguientes teléfonos:

- Sartini Gas:

o 02964 – 15465688 (Río Grande) /

o 02901 – 15642020 (Tolhuin) /

o 02901 – 422666 / 02901 – 15616580 / 02901 – 15642929 (Ushuaia)

- Gas Austral:

o 02964 – 433136 / 02964 – 432446 (Río Grande) /

o 02901 – 433863 (Ushuaia)

Asimismo, se recuerda que, en caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta Solidaridad, deberán comunicarse con la empresa Araucaria al 0810-666-4015.

A efectos de cumplir con el protocolo de prevención y resguardar la salud de la comunidad, se brindará atención remota a las tres localidades, continuando con el horario de guardia de 10 a 15 hs, a través de los siguientes canales de atención:

- Correo electrónico: subsidios.gas@gmail.com

- WhatsApp: 2964499800 (Río Grande) / 2901459968 (Ushuaia)