En Río Grande se llevó acabo una jornada recreativa con el Jardín «Botecito de Papel»

«El Consejo Federal de Ambiente permite conocer realidades provinciales y establecer planes de acción»
20 de julio de 2022
Se convoca a estudiantes universitarios avanzados a presentar proyectos para obtener becas “Estímulo a la gestión innovadora”
20 de julio de 2022

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, inició en el centro Socio Cultural Walter Buscemi las actividades en el marco del receso invernal.

En este marco, la Secretaría de Integración Comunitaria realizó una jornada recreativa y de esparcimiento para las infancias del Jardín Nº 27 “Botecito de Papel”. En la misma, pudieron disfrutar de juegos, regalos, aperitivos y diversos entretenimientos pensados para compartir una jornada especial.

Al respecto, la Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, comentó: «Desde la Secretaría pensamos en esta propuesta con el propósito de estrechar los lazos con todas las instituciones que habitan nuestra comunidad, con las que buscamos construir redes para garantizar el derecho al juego y la recreación de las infancias de Tierra del Fuego”.

“Agradecemos al equipo de gestión del Jardín N° 27 por permitirnos ser parte de su dinámica institucional y a las infancias que nos enseñaron, una vez más, que nunca hay que perder la ternura, que hay que abrazar y que siempre es momento para jugar”.