En Ushuaia se encuentran abiertas las inscripciones para ‘Explorar Mundos’ y ´Laboratorio de de Ideas´

Artistas provinciales se presentarán en la instancia final del concurso Potencia Bajo Cero: «Del Barrio al escenario»
17 de febrero de 2022
Gobierno e Innova Space avanzan en una agenda de trabajo para los próximos días en la provincia
18 de febrero de 2022

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS continúa con los talleres de verano ‘Explorar Mundos’ y ‘Laboratorio de Ideas’ los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20hs y martes de 14 a 16h.

Las actividades están destinadas a niños y niñas de 1 a 9 años con actividades pensadas para estimular y fortalecer las relaciones y el conocimiento del mundo que los rodea.

En este sentido, Explotar Mundos es una propuesta a vivenciar las primeras instancias de socialización con otros/as en donde intervienen diferentes áreas artísticas : la música, la literatura, la danza, el dibujo, la pintura y la experimentación sensorial en general.

Por otro lado, el Laboratorio de Ideas es un taller donde los niños aprenden a conocerse mejor, desarrollan nuevas habilidades y ponen en práctica competencias sociales como la cooperación o el trabajo en equipo. Además, a través del juego aumentan su imaginación y creatividad.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 9 a 16hs en el Centro Sociocultural Felipe Varela (Ushuaia 1110). Para mayor información visitar las redes sociales de CulturaTDF.