“Es Importante Acompañar Este Tipo De Agrupaciones De Jóvenes”

El Telebingo Fueguino Vuelve A Transmitirse Por Los Canales Públicos
14 de febrero de 2020
El Gobierno Provincial Acompañó El Cambio De Autoridades Militares En Río Grande
17 de febrero de 2020
El Telebingo Fueguino Vuelve A Transmitirse Por Los Canales Públicos
14 de febrero de 2020
El Gobierno Provincial Acompañó El Cambio De Autoridades Militares En Río Grande
17 de febrero de 2020
Lo aseguró el Subsecretario de Juventud Federico Velázquez en referencia a Las 20V, agrupación que este domingo organiza una nueva edición de la “Friki Fest” en el gimnasio Muriel de Río Grande.

El Subsecretario de Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Velázquez, confirmó que desde su área acompañarán a los organizadores en la realización de una nueva edición de la “Friki Fest”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 16 de 15:00hs a 20:00hs en el gimnasio Jorge Muriel. Organizada por la agrupación ‘’Las 20V’’, la “Friki Fest” es un evento multicultural que tiene un vínculo cercano con las expresiones culturales relacionadas con el animé, las series, los videojuegos, el cine, la música y la literatura. El evento es abierto para todo público. La entrada será un alimento no perecedero destinado a comedores barriales.

Este evento multicultural tendrá distintas actividades referidas a la cultura popular: zumba otaku, pasarela de cosplay, concurso de dibujo, presentaciones de baile, música en vivo entre otras sorpresas. La “Friki Fest” también contará con stands comerciales e informativos. Además habrá un patio de comidas para que los asistentes puedan disfrutar.

Velázquez comentó al respecto que “para nosotros es muy importante acompañar a este tipo de agrupaciones de jóvenes, en donde hay una intención clara de promover eventos interculturales y fomentar valores positivos”.

“Desde la Subsecretaria estamos aportando y haciendo todo lo necesario para que tengan la logística y poder desarrollar estas actividades, ya que es un evento en donde van a haber distintas disciplinas artísticas, musicales, danzas, video juegos, literatura entre otras. La intención principal es que los jóvenes se encuentren en un espacio en común”, agregó.

Finalmente, el funcionario expresó que “invitamos a toda la comunidad a participar de un evento donde se van a encontrar con una nueva alternativa”.