“Estamos cerca, muy cerca de los vecinos”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología llevó adelante una jornada de trabajo con el Intendente de Tolhuin
22 de mayo de 2017
Nuevas capacitaciones para agentes de la administración pública provincial
23 de mayo de 2017
El Ministerio de Ciencia y Tecnología llevó adelante una jornada de trabajo con el Intendente de Tolhuin
22 de mayo de 2017
Nuevas capacitaciones para agentes de la administración pública provincial
23 de mayo de 2017

El domingo se llevó a cabo en la Cancha de Futbol de la Asociación de Residentes Bolivianos de Ushuaia la entrega de Premios del Campeonato Apertura de Futbol “Tierra de Unión 2017” organizado por la ONG, con el apoyo del Gobierno Provincial.

Estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert, quien acompañado por la Comisión Directiva de la ONG organizadora del evento realizó la entrega de premios del campeonato donde participaron 47 equipos, nucleando entre simpatizantes y competidores a más de mil vecinos.

“Aquí en este campeonato histórico de nuestra ciudad, se puede observar que nuestro gobierno conducido por Rosana Bertone está cerca, muy cerca de los vecinos, como así también los valores de la familia, el trabajo en equipo y la fuerza de voluntad de los fueguinos. Si seguimos trabajando juntos, podremos ver hecho realidad un mejor futuro para Tierra del Fuego” expresó Lambert.

“Seguiremos trabajando juntos para fortalecer las acciones de esta entidad, pero también con otras ONG fortaleceremos la unión entre vecinos de distintos barrios en toda la Provincia, entendiendo que el problema del otro puede ser también el de uno mismo, y que nos podemos ayudar mutuamente, construyendo una mejor sociedad y es a lo que nuestra Gobernadora Rosana Bertone nos alienta permanentemente. Todos en Tierra del Fuego debemos comprender que para que nos vaya mejor como sociedad, debemos poner lo mejor de cada uno de nosotros”. finalizó Lambert ante más de 400 vecinos que se encontraban presentes.

En tanto René Fernández agradeció a la Gobernadora Bertone “por el apoyo permanente a las acciones deportivas y culturales de la Asociación de Residentes Bolivianos”.