«Estamos trabajando para llevar los servicios de agua y cloaca a las familias del Valle de Andorra»

Gobierno recibió a representantes de XIAOMI con la mirada puesta en su radiación en la provincia
13 de febrero de 2022
Cronograma de entrega de módulos alimentarios de comedores escolares del mes de Febrero
14 de febrero de 2022

El Gobernador Gustavo Melella, recorrió la obra de la cisterna que la Provincia ejecuta a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, en el Barrio Las Reinas del Valle de Andorra, de Ushuaia.

La misma, forma parte de un conjunto de trabajos para llevar los servicios de agua y cloaca a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, beneficiando a un total de 250 familias.

En el lugar, Melella mantuvo contacto con vecinos y vecinas junto a quienes dialogó acerca del beneficio que traerán lo servicios a ese sector de la ciudad.

El Gobernador afirmó que “estamos trabajando para llevar los servicios de agua y cloaca a las familias del Valle de Andorra. Con ellos, mantuvimos numerosos encuentros para escucharlos y conocer cuál es su realidad. Lo cierto es que desde hace años vienen esperando por estas obras, que sin dudas le brindarán una renovada calidad de vida”.

Por su parte, Ibarrola Raúl, vecino a cargo de un emprendimiento productivo hortícola en el sector de la turbera, expresó que “estos servicios son muy importantes para todos los vecinos. Vemos obras de magnitud, que son de mucho interés para los vecinos y para una mejor calidad de vida. Agradecer al Gobernador y al Ministerio de Obras y Servicios Públicos porque vemos que en todos los lugares hay obras lo cual es muy bueno para la población”.

Mientras que la vecina de las 20 viviendas, Alicia Molina expresó que “me siento muy feliz con esta gran obra porque estamos luchando como mesa de trabajo hace bastantes años con distintos gobiernos y por fin podemos ver parte de esto. Nosotros luchamos por todos los barrios de Andorra donde queremos que todo sea parejo con los servicios de agua, cloaca y luz. Tenemos la necesidad tener una calidad de vida mejor y con este Gobierno hemos encontrado respuestas a todos nuestros pedidos”.