Este jueves en el IPRA

Autoridades del Gobierno recibieron a representantes de la Fundación Dr. Cormillot – ALCO
22 de junio de 2017
Se dictará en Ushuaia un “Diplomado en Previsión Social”
22 de junio de 2017

Integrantes de la Fundación ALCO del Dr. Cormillot disertarán en Ushuaia

Especialistas de la Fundación ALCO del doctor Alberto Cormillot disertarán este jueves 22 de junio a las 18.30 en el SUM del IPRA de Ushuaia, en una actividad que es organizada conjuntamente por el Ministerio de Salud  y la Secretaría General del Gobierno provincial.

“En pos de continuar trabajando en acciones conjuntas con Fundaciones de trayectoria y experiencia en diferentes temáticas de salud relevantes, es que en esta oportunidad hemos convocado a la fundación ALCO del doctor Cormillot a transmitir su trabajo de más de 50 años en el tema de sobre peso y obesidad, siendo este un tema de salud a ocuparnos en forma prioritaria” señaló la Directora de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Florencia Lafourcade. “Debemos trabajar fuertemente con nuestros niños, jóvenes y adultos en hábitos de salud como alimentación y actividad física para prevenir factores de riesgo y cuidar nuestra salud y bienestar” sostuvo.

Disertarán la Coordinadora de la Red de Capacitación de la Fundación Cormillot; el Coordinador del área de actividad física de la Fundación Cormillot y el Coordinador de grupos ALCO.

Se invita a toda la comunidad a participar. La entrada es libre y gratuita.