Este lunes continúa la formación de líderes políticos y comunitarios

La Escuela provincial N°32 «IYU» celebró su 25 aniversario
6 de mayo de 2019
El historiador Felipe Pigna brindó una charla ante un auditorio colmado
6 de mayo de 2019
La Escuela provincial N°32 «IYU» celebró su 25 aniversario
6 de mayo de 2019
El historiador Felipe Pigna brindó una charla ante un auditorio colmado
6 de mayo de 2019

ESTE LUNES CONTINÚA LA FORMACIÓN PARA LÍDERES POLÍTICOS Y COMUNITARIOS

El programa “Líderes Nueva Generación” organizado por el Gobierno de la Provincia, llevará a cabo su tercer encuentro bajo la temática “Construcción de Políticas Públicas”. La misma se desarrollará el lunes 28 de abril de 18 a 21 hs. en la sede del I.P.R.A. Río Grande (Perito Moreno 168). La inscripción es libre y gratuita.

Desde el Ministerio Jefatura de Gabinete se lleva adelante el programa denominado “Líderes Nueva Generación” el cual consta de nueve encuentros, donde se incluirán temáticas referidas a políticas con visión a largo plazo, educación del futuro, comunicación efectiva, desarrollo sustentable, la Ley 19.640, la Cuestión Malvinas, liderazgo barrial, mujer y liderazgo, resolución de conflictos y negociación.

La secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi invitó a los jóvenes fueguinos a “ser protagonistas de las decisiones y tomar la iniciativa en distintas acciones como ésta. Esperamos que sea un espacio para que se conozcan y puedan obtener herramientas que los ayuden a encarar nuevos desafíos”.

Por su parte, la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos Lucila Maldonado celebró la convocatoria de los dos primeros encuentros y destacó que “este evento fue pensado por y para los jóvenes, con su acompañamiento y escuchando sus inquietudes, por lo que esperamos que pueda ser un espacio de debate, reflexión y aprendizaje”.

Tras abarcar en sus dos primeras clases temas como liderazgo, trabajo en equipo; comunicación política y de gobierno, en esta oportunidad se dictará “Construcción de Políticas Públicas” enfocadas en el ámbito de la provincia.

El programa de Formación de Liderazgo Político y Comunitario para las nuevas generaciones está destinado a jóvenes entre 16 y 35 años, y se dicta los  lunes de 18 a 21 hs. en el Edificio “Héroes de Malvinas” del IPRA, Río Grande.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse mediante el link http://bit.ly/2VPmXHN o a través del correo electrónico liderazgofueguino@gmail.com