Este martes 7 de diciembre asumirán las nuevas autoridades del Banco de Tierra del Fuego

Con una gran participación de las juventudes se realizó una nueva edición de la Meraki Fest en Río Grande
6 de diciembre de 2021
El Gobernador Melella entregó notebooks a estudiantes del Programa «Aprendo en mi Barrio»
6 de diciembre de 2021

Miguel Peirano estará al frente de la casa financiera fueguina. Fue Ministro de Economía de Néstor Kirchner y referente del equipo económico del diputado Sergio Massa. Se sumará al directorio además el economista, Mariano de Miguel.

En ese sentido, el Gobernador Melella destacó que “es un gran honor contar con el ex Ministro de Economía y Producción de la Nación al frente de nuestra entidad bancaria. Es un hombre muy respetado en el ámbito económico y financiero. Sin lugar a dudas se suma para hacer crecer aún más a nuestro querido Banco de Tierra del Fuego”.

De igual modo, ponderó la responsabilidad y gestión de quien se aleja del cargo, Carlos Fernández; quien da un paso al costado por razones netamente personales. “Es una persona de gran trayectoria que estuvo liderando a la entidad, en un momento tan difícil como ha sido la pandemia, siendo el BTF un eslabón fundamental en el acompañamiento a todos los sectores de la sociedad fueguina”.

Miguel Peirano, es Licenciado en Economía, fue Ministro de Economía y Producción de la Nación; estuvo a cargo de la Presidencia y Vicepresidencia del Banco de Inversión y Comercio Exterior. Además se desempeñó como Secretario de Industria, Pymes y Economías Regionales de la Nación; Asesor de Cámaras Empresarias Industriales, como así también se destaca su participación en la Unión Industrial Argentina.

Mariano de Miguel, es Licenciado en Economía, se ha desempeñado como Subsecretario de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa y Director del Programa de Formación de Dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Asimismo se destaca como profesor de grados y posgrados en diversas instituciones educativas como la Universidad de Buenos Aires; la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y la Universidad Nacional de Moreno.