Este sábado se realizará en Río Grande una nueva edición del «TDF en Familia»

Nuevas convocatorias del INCAA para televisión y otros medios
11 de mayo de 2018
Técnicas de reanimación cardiopulmonar: Educación llevará adelante una campaña en las escuelas de la Provincia
11 de mayo de 2018
Nuevas convocatorias del INCAA para televisión y otros medios
11 de mayo de 2018
Técnicas de reanimación cardiopulmonar: Educación llevará adelante una campaña en las escuelas de la Provincia
11 de mayo de 2018

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE UNA NUEVA EDICIÓN DEL “TDF EN FAMILIA”

Este sábado 12, en la escuela 21 del barrio de Chacra II – Prefectura Naval 111 de Río Grande, se llevará a cabo de 14 a 17 hs una nueva edición del programa “TDF en Familia”.

Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar, comentó que “vamos a contar con la presencia del Ministerio de Salud y con el aporte de los CAP N°5 Y 4°, vacunación, entrega de vitamina D, conserjería de adolescentes y talleres de celiaquía e hipertensión”.

En tal sentido, señaló que “estará Dra. Amalia Valdivia con medicina familiar, talleres de pediculosis para que los niños puedan asesorarse y aprender de qué se trata y lavados de manos”.

Susñar mencionó que “también estará presente el Ministerio de Desarrollo Social aportando lo suyo y el Ministerio de Industria con Realidad Virtual”.

Además, se contará con presencia del Registro Civil “para aquellos que quieran hacer su DNI, renovación del mismo o algún otro trámite que podrán gestionarlo ahí y después recibirlo en el domicilio”.

La funcionaria anunció que “la novedad de este TDF en Familia es que va a estar el IPV para atender al vecino, la gente va a poder consultar acerca del consorcio, de la inscripción al Instituto Provincial de Vivienda, así que es una novedad para acercar a la comunidad”.

Respecto a los resultados que viene teniendo el “TDF en Famila», Susñar aseguró que “la gente acompaña, estamos muy contentos, estuvimos hace poco en Chacra XIII, el año pasado también lo hicimos en Chacra II así que nos volvemos a encontrar con los vecinos”.

Por último, indicó que “el 25 de mayo el TDF en Familia vuelve a la Margen Sur para celebrar esa fecha, y de ahí iremos recorriendo otros barrios, pero estamos muy contentos por la concurrencia de los vecinos, adolescentes, de la familia completa, en otro ámbito que no sea la salud hospitalaria, si no que la salud va a un lugar recreativo para que las familias puedan estar ameno”.