Este Sábado se Realizará una Jornada Recreativa y Solidaria en el Centro Sociocultural Walter Buscemi

El Presidente del Infuetur y Autoridades de Turismo de las Provincias Participaron de un Encuentro de Trabajo con el Ministro Lammens
24 enero, 2020
Se Encuentra Abierta la Pre-Inscripción al Curso de Formación de Cadetes Penitenciarios
24 enero, 2020
photo_2020-01-24_12-41-47
La Secretaría de Integración Comunitaria de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, invita a la comunidad a participar de la jornada solidaria en beneficio del Ropero Solidario Karukinka que se realizará este sábado 25 de enero a partir de las 15 en el Centro Sociocultural Walter Buscemi (Minkiol 175 - Río Grande). Al respecto, la secretaria del área Verónica Portillo señaló: “vamos a realizar una jornada recreativa y deportiva de la cual se puede participar en familia. Habrá una clase de Mega Danz”.

Y agregó: “vamos a pasar una linda tarde en comunidad. La idea es apelar a la solidaridad de la gente para que traiga calzado y artículos escolares para ser destinados al Ropero Comunitario Karukinka, elementos que luego serán entregados a las familias que lo necesiten. La actividad es libre y gratuita y sugerimos que vengan con prendas cómodas para disfrutar de las propuestas”.