Explorar Mundos: Este Lunes Inicia la Actividad en Río Grande para Niños y Niñas de 4 Y 5 Años de Edad

Este Sábado se Realizará un Encuentro de Bandas
31 de enero de 2020
Se Realizó el Primer Operativo de Ablación de Órganos del Año en el Hospital Regional Río Grande
3 de febrero de 2020
Este Sábado se Realizará un Encuentro de Bandas
31 de enero de 2020
Se Realizó el Primer Operativo de Ablación de Órganos del Año en el Hospital Regional Río Grande
3 de febrero de 2020
La propuesta incluye actividades durante cuatro días en los cuales los niños y niñas experimentan, descubren, vivencian vínculos y se divierten. La participación es libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará adelante a partir de este lunes 3 de febrero en el Jardín 22 Huellitas Fueguinas (Gregoria Matorras 3820 – Río Grande) el encuentro para la primera infancia “Explorar Mundos”, en esta oportunidad dirigido a niños y niñas de 4 y 5 años de edad. Se trata de una experiencia de 4 días durante los cuales los más chiquitos podrán disfrutar de diversas actividades pensadas para el desarrollo integral de la primera infancia.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino destacó la creación de esta propuesta y explicó que “la intención es abordar de manera integral el desarrollo de la infancia”.

“Entendemos que la infancia es una prioridad y nuestras políticas se enfocan en promover el fortalecimiento de su desarrollo, además de acompañar a las familias en la crianza”, subrayó.

Explorar Mundos incluye actividades durante cuatro días en los cuales los niños y niñas experimentan, descubren, vivencian vínculos y se divierten, con el acompañamiento de un equipo de profesionales de nivel inicial, psicopedagogía, fonoaudiología y docentes de educación especial.

Se solicita asistir con ropa cómoda. Los niños deben llevar una mochila con ropa para cambiarse. La participación es totalmente libre y gratuita.

Explorar Mundos. Grupo de niños y niñas de 4 y 5 años de edad
Inicia: lunes 3 de febrero. Finaliza: jueves 6 de febrero.
Horario: de 15:00hs a 17:00hs
Lugar: Jardín 22 Huellitas Fueguinas. Gregoria Matorras 3820. Río Grande