Finalizó con éxito el III Congreso de Folklore

Turismo: InFueTur apuesta a la generación de trabajo estadístico
23 de agosto de 2016
17 jardines de infantes participaron de la Feria Zonal de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología
24 de agosto de 2016

dsc-8773El secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, y el subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rottaris, acompañaron el cierre del III Congreso de Folklore, que se realizó en las instalaciones del IPRA con gran concurrencia de público.

Coronel comentó que desde el Gobierno de la Provincia “acompañamos todo lo que tenga que ver con la cultura” y resaltó el trabajo que están realizando “en la Subsecretaría de Industrias Culturales con Pablo Rottaris, y en Ushuaia con Hugo Santos. Hay que seguir apostando a que este evento se pueda realizar el año que viene con mucha más fuerza”.

Además, el Gobierno está dispuesto “a seguir acompañando a todos los artistas porque estamos convencidos que cuando el pueblo no olvida su historia, permite organizar un mejor futuro”.

Por último, agregó que “queremos que el año que viene este festival sea más anunciado y promocionado durante todo el año para que el año que viene sean aún más los artistas que nos visitan”.

Por su parte, el subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rottaris, indicó que “cuando la gente se acercó a pedir la ayuda para realizar este festival no lo dudamos y lo pusimos como tema fundamental en la agenda. Queremos que esto siga creciendo para la ciudad y para la provincia”.

A su vez, Rottaris comentó que “esto muestra y demuestra no solamente a nuestra ciudad y a la Patagonia, sino a nivel federal que acá tenemos nuestra identidad cultural, hay folklore y artistas que están haciendo arte”.