Finalizó con éxito la primera Liga Provincial de Voley

Segunda peña popular folklórica del ciclo «El Artista es el Vecino»
30 de julio de 2018
Otro golpe al narcotráfico: la Policía provincial incautó 800 gramos de cocaína
30 de julio de 2018
Segunda peña popular folklórica del ciclo «El Artista es el Vecino»
30 de julio de 2018
Otro golpe al narcotráfico: la Policía provincial incautó 800 gramos de cocaína
30 de julio de 2018

FINALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA LIGA PROVINCIAL DE VOLEY

Finalizó en el gimnasio “Héroes de Malvinas» del Colegio Provincial Haspen, de la ciudad de Río Grande, la primera edición de la Liga Provincial de Voley, organizada por el Gobierno Provincial a través de la la Secretaría de Deportes.

Luego de definir a los campeones locales, los tres mejores equipos clasificados de Río Grande y Ushuaia, en cada rama, compitieron durante este fin de semana coronando campeón provincial a QRU en femenino y Club de Amigos en masculino.

Terminada la instancia final de esta liga, el subsecretario de Deporte, Dalmiro Naselli, comentó que “fue un paso muy importante el desarrollo de esta Liga Provincial” y recordó “a principio de año, cuando los referentes del deporte vinieron a la secretaría y nos transmitieron la inquietud de que no se estaba jugando al Voley y que había mucha gente para desarrollar la actividad, comenzamos a trabajar con el equipo y determinamos que había que iniciar esta Liga Provincial con el objetivo de lograr que se jugara regularmente durante todo el año”.

“De esta manera, estamos dando el paso final de este Torneo Apertura coronando a los campeones provinciales con los seis mejores equipos clasificados de Tierra del Fuego”, agregó Naselli.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “los referentes, los técnicos y jugadores están muy contentos porque no estaban teniendo actividad en los años anteriores y esto les da la posibilidad de desarrollar el deporte que tanto les gusta hacer”.

Por último, el subsecretario anunció que pasado el mes de agosto “el desafío es poder largar la Liga Provincial de Voley para las categorías Sub 17 y Sub 15, porque entendemos que es fundamental para el desarrollo de esta disciplina en la provincia”.

Link a galería de imágenes – 

https://www.flickr.com/gp/162028785@N07/572kVY