Fiocchi presentó el taller «Malvinas en tu escuela», en la escuela Rural del Lago Escondido

La gobernadora participó del té organizado por la Fundación LUCCAU al que asistieron más de 350 personas
30 de septiembre de 2019
Tierra del Fuego obtuvo dos millones de pesos para la protección de sus bosques nativos
30 de septiembre de 2019

FIOCCHI PRESENTÓ EL TALLER “MALVINAS EN TU ESCUELA” EN LA ESCUELA RURAL DE LAGO ESCONDIDO

La secretaria de Relaciones Internacionales de la provincia Cecilia Fiocchi presentó el lunes a las autoridades y estudiantes de la Escuela Nº 6 “Provincia de Entre Ríos” el Taller “Malvinas en tu Escuela” que tiene como fin reflexionar sobre el apoyo internacional a la Causa y la Cuestión Malvinas fomentando la participación activa, el debate y una reflexión crítica con argumentos.

Fiocchi destacó que “hoy pudimos presentar los aspectos principales del taller ‘Malvinas en tu Escuela’ a los alumnos y a los docentes, como por ejemplo, las diferencias entre lo que representan la Cuestión y la Causa Malvinas, los principales argumentos de Soberanía que defienden nuestra posición argentina, jurídica, histórica y geográfica”.

La funcionaria contó que “con ‘Malvinas en tu Escuela’ ya habíamos visitado las Escuelas Rurales N° 11 ‘Pioneros Fueguinos’ de Estancia Sara y N° 37 ‘Patricio O´Byrne’ de Estancia Cullen, y hace tiempo que queríamos presentarlo en la Escuela de Lago Escondido”.

Finalmente Fiocchi comentó  que “hoy pudimos conversar con los estudiantes sobre los alcances del Proyecto de Ley Malvinas, ya que mostraron gran interés en el mismo. Los alumnos tuvieron muchas preguntas, estaban muy interesados y muy participativos”.

Galería de imágenes:

https://gacetillaoficial.wixsite.com/malvinas-en-tu-e-1