FIRMA DEL CONVENIO CON EL CENTRO DE JUBILADOS KAUPEN

BERTONE DISPUSO ASUETO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL PARA VÍSPERAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
4 de diciembre de 2018
BERTONE RECIBIÓ A LOS VICEGOBERNADORES DE SANTA FE, RÍO NEGRO, CHACO Y CORRIENTES
5 de diciembre de 2018
BERTONE DISPUSO ASUETO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL PARA VÍSPERAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
4 de diciembre de 2018
BERTONE RECIBIÓ A LOS VICEGOBERNADORES DE SANTA FE, RÍO NEGRO, CHACO Y CORRIENTES
5 de diciembre de 2018

La gobernadora Rosana Bertone firmó el convenio de remodelación del Centro de Jubilados Kaupen, que preside la sra Marta Cufone. La gobernadora les agradeció a los integrantes del centro por haber “luchado con tanta fuerza. Ustedes fueron haciendo solos lo que pudieron hasta que Marta Cufone nos presentó esta idea y empezamos a construirla juntos” expresó Bertone.

El convenio consta de dos etapas, en la primera se realizará la remodelación de una parte del edificio, se cambiará la fachada, los baños y el salón principal. La obra comenzará en enero y demandará 4 meses de trabajo. Luego se planificará la segunda etapa, que incluye una demolición.

El centro de jubilados cuenta con 130 socios que asisten a diversos talleres: tejido, mesoterapia, tai chi, dibujo y pintura que son subsidiados por Pami y por el Ministerio de Desarrollo Social.
La presidente del centro de jubilados Kaupen Marta Cufone aseguró que “hace años que venimos peleando por la renovación de nuestro espacio y no dejamos de golpear puertas. La mayoría de las veces fracasamos, hasta que finalmente llegue a la puerta de la Gobernadora Bertone y hoy estamos cumpliendo el sueño más importante de este centro” .

La gobernadora Bertone le agradeció a Marta por su cariño y a todos los socios presentes y remarcó que “un gobierno no puede dedicarse solamente a pagar salarios, debe hacer obra pública. Este es un ejemplo para que más abuelos y abuelas puedan ir a realizar sus talleres y pasar un buen rato juntos. La obra pública se ha convertido en un gran objetivo de mi gobierno, la construcción de viviendas, la remodelación del Hospital Regional, los 16 gimnasios y la ruta del Atlántico”.

“Este obra que se realizará en el Centro de jubilados Kaupen y se concretará con fondos propios de la Provincia, de obras públicas, del tesoro provincial” aseguró Bertone
Finalmente la presidente del Centro de jubilados agregó “los adultos mayores cumplimos con el sueño de que nuestro centro de Jubilados, que es el primero en la provincia, además sea el más lindo. Estamos muy contentos porque la gobernadora cumplió con su palabra y lo que soñamos se hizo realidad”.