Funcionarios de gobierno se reunieron con miembros de la APITUR para avanzar en la organización del 26º Campeonato Fueguino de Rally

Se llevó a cabo una jornada de encuentro comunitario en Tolhuin
11 de marzo de 2020
CORONAVIRUS: Se suspenden todos los eventos públicos e institucionales en la provincia
11 de marzo de 2020
Funcionarios de diversas áreas del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se reunieron con miembros de la A.P.I.T.U.R. para avanzar en la organización del 26º Campeonato Fueguino de Rally. Participaron también autoridades de organismos del orden nacional.

Los representantes de Gobierno expresaron la intención de colaborar y trabajar en conjunto en la organización de la competencia, cuya primera fecha se llevará adelante los días 27, 28 y 29 de marzo.

La Secretaria de Relaciones Institucionales, Cristina Boyadjian, expresó al respecto: “es muy importante destacar y acompañar la labor que viene realizando esta asociación desde hace más de 28 años, agrupando y asistiendo a los pilotos fueguinos y fomentando el placer por el deporte motor y la aventura”.

“Desde el Gobierno Provincial se está trabajando mancomunadamente con las fuerzas vivas como Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y el BIM nº 5 para lograr que el compeonato de rally se desarrolle con total éxito y normalidad”, subrayó.