Funcionarios de gobierno y concejales dialogaron con referentes barriales de Río Frande acerca de proyectos para la ciudad

El Gobernador Melella encabezó junto a Evo Morales una ceremonia en homenaje a los héroes de Malvinas
2 de marzo de 2020
Funcionarios de gobierno se reunieron con representantes de la asociación civil reencontrándonos
2 de marzo de 2020
El Gobernador Melella encabezó junto a Evo Morales una ceremonia en homenaje a los héroes de Malvinas
2 de marzo de 2020
Funcionarios de gobierno se reunieron con representantes de la asociación civil reencontrándonos
2 de marzo de 2020
La Secretaría de Integración Comunitaria del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur organizó un encuentro entre funcionarios de diversas áreas de gobierno y Concejales con referentes barriales de la ciudad de Río Grande para dialogar acerca de proyectos y propuestas de trabajo a llevar adelante en los distintos puntos de esa ciudad.

La titular del área, Verónica Portillo, comentó al respecto que “la decisión política de Gustavo Melella es construir un diálogo permanente con los vecinos y vecinas de la provincia. Nuestro objetivo es generar una mejor TDF y eso incluye necesariamente la mirada y participación de la comunidad”.

“Agradecemos a todos los funcionarios de gobierno y Concejales del bloque Forja Todos por estar presentes y escuchar las demandas de los distintos barrios de la ciudad”, resaltó.

Por su parte, Natalia León, Presidenta del Barrio Esperanza dijo que “como vecina de la Margen Sur agradezco a los distintos funcionamiento de este Gobierno Provincial y a los concejales por realizar esta reunión en nuestra casa. Es importante que así sea para poder mostrarles desde adentro nuestro diario vivir. Tener dialogo y hacerles llegar nuestras necesidades e inquietudes es construir y es bueno poder hacerlo juntos. Espero que este tipo de encuentros se sigan realizando y que podamos llegar a acuerdos y consensos que en definitiva son por el bien de los vecinos”.

Finalmente, Emilse Alvarado, referente del barrio Vapor Amadeo consideró que “es muy importante oír las palabras de los funcionarios de obras publicas. Existe mucha preocupación de los vecinos con el tema de la laguna seca y escuchar que la obra se reinició nos da tranquilidad”.

Estuvieron presentes en el encuentro referentes de los barrios Los Cisnes, Bicentenario, Fuerza Unida, La Esperanza, 22 de Julio, Malvinas Argentinas, Los Fueguinos, Vapor Amadeo, Los productores, El Milagro, Unido, Miramar, Arraigo Sur, Bet el, Provincias Unidas, Independencia, Reconquista, CAP, Cabo Peña, El Mirador, 15 de octubre y Argentino.