Fundación Grupo London Supply: Romero participó del anuncio de donación de obra a la Escuela Experimental “Las Gaviotas”

Actividades por el “Día Mundial de las acciones contra el VIH-SIDA”
25 de noviembre de 2017
Comunicado del Ministerio de Educación
27 de noviembre de 2017
Actividades por el “Día Mundial de las acciones contra el VIH-SIDA”
25 de noviembre de 2017
Comunicado del Ministerio de Educación
27 de noviembre de 2017

El ministro de Educación Diego Romero, junto a la secretaria de Educación Verónica Aguirre, estuvieron presentes en el anuncio formal de la donación de obra a la Escuela Experimental “Las Gaviotas” por parte de la Fundación Grupo London Supply. Dicha construcción se efectuará en el predio que cedió el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, ubicado en Alakalufes II, a través de las gestiones del concejal Juan Carlos Pino.

El titular de la cartera educativa trasmitió el saludo de la gobernadora Rosana Bertone, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda, a la vez que agradeció a la Presidenta de la Fundación London Supply Maria Taratuty el compromiso asumido con la comunidad educativa, quienes esperaban ansiosos la construcción de su propio edificio escolar.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Pino hizo hincapié en el trabajo articulado entre el sector privado y el Estado provincial. Además asumió el compromiso de facilitar todas las herramientas necesarias para que este proyecto se haga realidad.

El anuncio fue presidido por el Director de la institución escolar Vicente Arbo y toda su comunidad educativa, la Presidenta de la Fundación London Supply Maria Taratuty, funcionarios y voluntarios de la Fundación con asiento en la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que la obra iniciará durante el 2018 y concluirá a fines del año 2019.