El Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” del CFI abre inscripciones para su tercera edición con la participación de Tierra del Fuego AIAS

Intercambio de ideas y proyectos innovadores, debates sobre políticas productivas y de desarrollo, vínculo con jóvenes de distintas provincias, visitas por empresas públicas y privadas, exposiciones teóricas y prácticas con bajada local, son algunos de los puntos clave que dejaron las ediciones pasadas del Programa Federal de Formación del CFI.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invita a participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el desarrollo” del Consejo Federal de Inversiones, donde se garantizo que se incluya a jóvenes de nuestra provincia a este recorrido de formación de cara a la Argentina del futuro.
El Programa incluye clases magistrales y jornadas de integración donde se visitan empresas públicas y privadas vinculadas con el desarrollo, con el objetivo de intercambiar experiencias en territorio, con su abordaje local a través de paneles provinciales. Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de ser presentados en la instancia final del Programa: la Semana de Integración Federal en la ciudad de Buenos Aires.
Para ser parte del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” las/os interesadas/os deberán completar un formulario de inscripción online y adjuntar Curriculum Vitae, Carta de Motivación y Carta de Recomendación. Es requisito tener entre 21 y 35 años, nivel académico universitario en curso o finalizado y/o participación en organizaciones sociales y territoriales, y residir en Tierra del Fuego AIAS.
La fecha límite para la inscripción es el domingo 17 de julio y las clases comienzan el martes 16 de agosto. Para más información, visitar el sitio del CFI: www.cfi.org.ar