Gestionan la llegada a la Provincia del canal de tv del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación

Hidrocarburos: En 60 días se licitará el área más grande de la provincia
7 de marzo de 2017
El Presidente del INFUETUR asistió a la presentación del Plan Aerocomercial
7 de marzo de 2017

El ministro de Ciencia y Tecnología Gabriel Koremblit, mantuvo un encuentro con representantes del Canal de Televisión de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, TECTv, en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el propósito de evaluar la posibilidad de realizar coberturas de prensa del canal nacional en Tierra del Fuego, el Ministerio informó sobre los eventos que tendrán lugar en los próximos meses en la provincia y que tienen como finalidad acercar la Ciencia y la Tecnología a la comunidad.

De la reunión participaron el Ministro Koremblit, acompañado por la Directora Provincial Bettina Rabinovitz del Ministerio de Ciencia y Tecnología, mientras que por parte de TECTv estuvieron presentes la Responsable de Prensa y Difusión, Rocío Sotelo; la Coordinadora de Producción, Elizabeth Tobío y el Responsable de Contenidos Sebastián Barbosa.

Cabe mencionar que TECTv es un espacio de divulgación científica que busca despertar interés y generar curiosidad en la sociedad sobre temas de investigación, emprendimientos e instituciones de la Ciencia, así como los avances tecnológicos en la materia, a la vez que propone fomentar vocaciones científicas en los jóvenes.

Su programación presenta series de ficción, documentales, entrevistas, biografías y microprogramas que proponen un acercamiento lúdico con formatos novedosos, a temas de la ciencia y la tecnología, logrando que cada temática adquiera una visibilidad sin antecedentes en nuestro país.