Gobierno avanza en la recuperación de la flota vehicular luego de varios años de desidia

Se confirmó el pago del aumento salarial y SAC para el 18 de diciembre
3 de diciembre de 2020
”Tenemos una provincia que apuesta a la diversidad”
3 de diciembre de 2020
Se confirmó el pago del aumento salarial y SAC para el 18 de diciembre
3 de diciembre de 2020
”Tenemos una provincia que apuesta a la diversidad”
3 de diciembre de 2020

Tras varios años de abandono, la Subsecretaría de Flota Vehicular del Gobierno de la Provincia realiza diversas gestiones y acciones para mantener; reorganizar y reincorporar vehículos que estaban abandonados y en mal estado.

Desde el área especificaron que se intervino a través de diversas gestiones, entre ellas se realizaron trabajos de chapa y pintura a cerca de 120 vehículos en Río Grande y Ushuaia.

Como así también, se efectuó el mantenimiento preventivo, es decir cambio de aceite filtro, debido a que no se tenía registra de la última vez que se efectuaron dichos controles vehiculares.

En ese sentido, remarcaron el trabajo coordinado y llevado adelante con talleres mecánicos de la Policía de la Provincia, tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Por otra parte, se informó que se localizaron alrededor de 30 vehículos, de diversas marcas y modelos, que estaban abandonados en Tolhuin; Ushuaia y Río Grande, ya sea en baldíos o en la vía pública. Estos automotores fueron reparados y puestos nuevamente en funcionamiento.

Además, precisaron que actualmente se están identificando todos los vehículos, ya que había varios que estaban abandonados y se continuaba pagando seguro contra todo riesgo, y esto implicaba un costo elevado, por lo que esta situación se está normalizando.

Finalmente, desde la Subsecretaría de Flota Vehicular valoraron los trabajos y gestiones realizadas en el marco de la pandemia y reiteraron que “se seguirá avanzando con el mantenimiento y en la medida que los tiempos acompañen se hará hincapié en la renovación”.