Gobierno avanza en las gestiones para proveer de gas a más de 800 familias

Inicia el Programa de Itinerarios Formativos en TDF
31 de julio de 2017
Futsal Solidario por el “Día del Niño”
1 de agosto de 2017
Inicia el Programa de Itinerarios Formativos en TDF
31 de julio de 2017
Futsal Solidario por el “Día del Niño”
1 de agosto de 2017

El Gobierno Provincial avanza en el proceso tendiente a proveer del servicio de gas a más de 800 familias de Ushuaia, tras la apertura de sobres de licitación de la segunda etapa de la obra de red de distribución de gas natural en el sector de ingreso del barrio de Andorra, realizada este lunes.

El acto contó con la participación de dos empresas, Carcereny Construcciones SA e Ingeniero Héctor M. Czelada, Estudio de Ingeniería; quienes presentaron presupuestos que están dentro del rango planteado por el Gobierno Provincial.

Cumplido con este trámite, “resta que la comisión evaluadora haga su trabajo para poder hacer la adjudicación de la obra a la empresa que resulte ganadora” observó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez.

Tras destacar que la obra beneficiará “a 813 familias”, el funcionario anotó que el plazo de ejecución es de 12 meses y que el presupuesto oficial asciende a 18.710.753,31 pesos.

La obra será financiada con fondos provenientes de la Ley 1149, que posibilitó la emisión de bonos internacionales.

“Esperamos que la obra se inicie en el menor tiempo posible” manifestó el Ministro de Obras Públicas, quien se comprometió en “acelerar los tiempos para que comience apenas se levante la veda invernal”.