Gobierno brindará cursos de diseño gráfico a jóvenes de Río Grande

Gobierno avanza con una agenda de trabajo sobre discapacidad junto a la comunidad de Tolhuin
29 de abril de 2016
Planifican la presencia fueguina en Tecnópolis
2 de mayo de 2016

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno provincial abrió las inscripciones para cursos de diseño gráfico, destinado a jóvenes de Río Grande.

El subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, comentó que “estamos lanzando el primer taller de diseño gráfico para la ciudad de Río Grande que va a dictar la diseñadora gráfica Camila Ojeda”.

“Nos parece interesante que los chicos puedan tener una herramienta más debido a que la idea es introducirle los mecanismos que se utilizan para realizar esta tarea. Estamos contentos porque desde el área es una de las primeras tareas que podemos lanzar desde Río Grande ya que en Ushuaia estamos con la orientación vocacional”.

El funcionario agregó que la idea es replicar dicho curso en las tres ciudades “pero esto se va a dar con el correr del tiempo y la conformación de los equipos”.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Prefectura Naval 377 planta baja “B” de martes y jueves de 15 a 17 hs. “La idea es mínimamente tener 12 alumnos, después si va creciendo la currícula, veremos cómo podemos adaptar los lugares y el tiempo para dictar el curso” concluyó el Subsecretario.