Gobierno brindó un agasajo a los niños que asisten a talleres del Ministerio de Desarrollo Social

Presentaron al Director del Centro de Investigaciones y Transferencia de Tierra del Fuego
17 de diciembre de 2017
Con la Presencia de PAPÁ NOEL
18 de diciembre de 2017
Presentaron al Director del Centro de Investigaciones y Transferencia de Tierra del Fuego
17 de diciembre de 2017
Con la Presencia de PAPÁ NOEL
18 de diciembre de 2017

El Gobierno provincial – a través del Ministerio de Desarrollo Social- brindó un agasajo de cierre de año a los niños y niñas que concurren a los distintos talleres culturales, educativos y programas deportivos, quienes asistieron junto a sus padres para compartir una tarde de merienda y baile en el SUM de la Margen Sur de Río Grande.

La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, afirmó que “este es un ministerio que quiere estar al servicio de nuestra comunidad, de nuestras familias y de nuestros niños. Y este fue uno de los objetivos que pudimos lograr en conjunto y en articulación con la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Políticas Socioeducativas”.

En la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en Puestor 50 de la Margen Sur, se dictan talleres de folclore, caricaturas, que se suman a las actividades en los centros vecinales. “También se pudieron sostener en la organizaciones del sector vecinal de la Margen Sur las clases de apoyo escolar y lo que es el programa ‘Rugby en tu barrio’ con una gran convocatoria para la alegría de los niños y de sus profes que son fundamentales en este proceso de acompañamiento”, sostuvo la funcionaria.

Haciendo un balance de este año y lo que se espera para el próximo, Gargiulo consideró que “para el próximo año queremos seguir fortaleciendo los talleres, porque da cuenta de que es un trabajo serio, comprometido y que desde el Estado para con los vecinos hay una respuesta y una responsabilidad concreta”.