Gobierno colabora con el “Zumbathon Solidario”

Invitación a la charla “El Sistema del Tratado Antártico”
24 de febrero de 2017
Tolhuin: se colocaron tanques de reservorios de agua para los incendios de interfase
24 de febrero de 2017

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, puso a disposición el gimnasio de la escuela N°2 para que pueda llevarse a cabo el próximo domingo 5 de marzo a partir de las 17, el “Zumbathon Solidario” a beneficio de la protectora animal “Pocas Pulgas”. Las clases de zumba estarán a cargo de la profesora Mayra Gisele.

Judith Abalo, representantes de “Pocas Pulgas”, manifestó que “conseguimos que el Gobierno de la Provincia y la profesora Mayra nos ayudaran con este evento que tiene como objetivo recolectar alimentos balanceados para todos los animales en tránsito que tenemos y para la ronda de alimentación”.

Abalo señaló que “necesitamos mucho de ésas cosas y no tenemos otro tipo de ayuda entonces necesitamos de estos eventos donde la participación de la gente ayuda mucho”. Además, indicó que “también vamos a estar recibiendo donaciones como collares, camitas, retazos de telas para hacer cuchas, vendas, gasas, pervinox, vitaminas, medicamentos y también vamos a estar vendiendo un bono contribución. Todo suma para la causa porque tenemos perritos que necesitan ayuda constantemente”.

Por su parte, la profesora de zumba Mayra Gisele, comentó que “está buena la idea del Zumbathon Solidario porque la gente no solo va a ir a pasarla bien, sino que también va a colaborar. Se ven todo el tiempo las redes sociales la cantidad de perros que hay en las calles que necesitan ser alimentados y es necesaria la colaboración de todos”.