Gobierno entregó cuadros y placa conmemorativa al colegio provincial «Alicia Moreau de Justo»

Este sábado se realizará la Expo Encuentro de Economía Popular por el mes de la mujer
15 de marzo de 2018
Concluyó capacitación sobre ley 141 destinada al personal de la Dirección de Puertos
15 de marzo de 2018
Este sábado se realizará la Expo Encuentro de Economía Popular por el mes de la mujer
15 de marzo de 2018
Concluyó capacitación sobre ley 141 destinada al personal de la Dirección de Puertos
15 de marzo de 2018

POR UN NUEVO ANIVERSARIO

GOBIERNO ENTREGÓ CUADROS Y PLACA CONMEMORATIVA AL COLEGIO PROVINCIAL ‘ALICIA MOREAU DE JUSTO’

El director provincial de Protección de Derechos Humanos Fabio Pesce, junto a la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, hicieron entrega de una placa conmemorativa por el 24º aniversario del Colegio “Alicia Moreau de Justo”, además de un cuadro por el ‘Día de la Mujer’ y otro por el ‘Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia’. El colegio ‘Soberanía Nacional’ también recibió estos últimos dos cuadros.

Al respecto, el director provincial de Protección de Derechos Humanos comentó que “entendíamos que el Gobierno provincial, a través de la gobernadora Rosana Bertone, tenía que estar presente en el aniversario del colegio”.

Además, mencionó que “días atrás hicimos una jornada de conmemoración al ‘Día de la Mujer’ y, con el 24 de marzo muy cerca, en ese orden de cosas queríamos hacerle llegar dos cuadros conmemorativos de dichas fechas”.

Pesce señaló que “queremos acercarnos a todos los establecimientos educativos a los efectos de estar presentes en días significativos, acompañar a las autoridades en todo lo que sea necesario, acercar los programas que tenemos sobre ciberbullyng, grooming y, próximamente, ‘Derechos Humanos en tu Aula’”.

En tal sentido, el Director manifestó que “la idea es estar cerca de la comunidad y ponernos a disposición de las autoridades para que los derechos humanos tengan la vigencia que tienen que tener en cuanto al conocimiento y profundización, y para que los chicos lo puedan sentir de cerca”.

Por último, Pesce expresó que “pudimos acercarnos a muchos establecimientos, todavía no pudimos estar en todos, pero sí les estamos ofreciendo, en el corto plazo, todos los programas que tenemos a disposición para que los chicos puedan tenerlos a su alcance”.

40827548081_fc80032543_z 25956067547_581a11ab9e_z 40827545961_9ae5d67386_z