Gobierno firmó el convenio para la construcción del nuevo edificio del CAAD

Turismo: Tolhuin fue seleccionada para el programa «Pueblos Auténticos»
8 de agosto de 2017
Gran participación de jóvenes en el taller “Noviazgos sin violencia”
9 de agosto de 2017

El ministro de Educación Diego Romero junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda (I.P.V) Luis Cárdenas firmaron este martes el convenio para la construcción del nuevo edificio que albergará a toda la comunidad educativa del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D).

Vázquez mencionó que “esto forma parte de la inversión que el gobierno de Rosana Bertone viene llevando a cabo en la recuperación de los edificios públicos”. En este sentido, señaló que “es el momento que el CAAD pueda tener un espacio más amplio, con mayores condiciones donde todo esté mejor y puedan seguir desarrollando las actividades que realizan hasta el momento y concretar nuevos proyectos educativos”.

El Ministro destacó la articulación y trabajo conjunto con el Ministerio de Educación y el IPV “para que en el término de 12 meses podamos contar con el nuevo edificio”.

Por su parte, el titular de la cartera educativa Diego Romero celebró la firma de este acuerdo, remarcando que “fue un pedido expreso de nuestra señora Gobernadora agilizar todos los trámites correspondientes para la construcción de este edificio. Sabemos y reconocemos el trabajo y compromiso de toda la comunidad educativa del CAAD, así que estamos ansiosos para que este sueño se haga realidad y en pocos meses podamos estar inaugurando su nueva institución”.

Luego de la firma, los funcionarios recorrieron las instalaciones, acompañados por el equipo directivo de la institución, donde se les informó a los alumnos que finalmente la comunidad educativa del CAAD tendrá un edificio nuevo.