Gobierno inició la campaña de mensaje de texto para asignar turnos a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia se reunió con el Director del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos
14 de agosto de 2021
Gobierno destacó el lanzamiento oficial de la segunda edición del programa Previaje
14 de agosto de 2021

El mensaje de texto se enviará a todas aquellas personas que deban recibir la segunda dosis, y de esta manera completar el esquema de vacunación.

El Gobierno de la Provincia puso en marcha una campaña con la implementación de diversos dispositivos para convocar y asignar turnos a todas las personas que deban recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Uno de los nuevos dispositivos es el mensaje de texto. A fin de llevar tranquilidad a la comunidad, se informa y recuerda que se trata de un SMS seguro y enviado desde el Gobierno de la Provincia.

El SMS se enviará desde un número telefónico de 5 dígitos, y llegará al contacto que la persona registró cuando se colocó a primera dosis. En el mensaje va a figurar el apellido y nombre, la fecha, horario y el vacunatorio de la ciudad donde tiene que presentarte.

Además va a figurar un enlace para confirmar el turno. Es importante ingresar y seguir las instrucciones a fin de completar todos los pasos, de esa manera la persona ya podrá asistir al vacunatorio el día asignado y respetando el horario.

A continuación, se adjunta un instructivo explicativo sobre cómo es el procedimiento para confirmar el turno y el contenido del SMS.

Se solicita a los medios de comunicación, colaborar en la difusión del video a fin de llegar y llevar tranquilidad a la comunidad respecto a la validez del mensaje.