Gobierno provincial firmó con “La Anónima” un nuevo acuerdo de precios para productos de Semana Santa

Gobierno participó del Primer Encuentro Anual del Consejo Federal de la Juventud
24 de marzo de 2016
Inscripción al Registro de Talleristas
27 de marzo de 2016
Gobierno participó del Primer Encuentro Anual del Consejo Federal de la Juventud
24 de marzo de 2016
Inscripción al Registro de Talleristas
27 de marzo de 2016

La propuesta contempla la incorporación de una canasta con 58 productos de Semana Santa –con descuentos que van del 10 al 31%- que enriquecerán en este período de festividad religiosa el listado que ya está vigente según el acuerdo de “Precios Acordados TDF”, y que a partir del viernes estarán disponibles en góndola.

USHUAIA, 17 de marzo.- El Gobierno de la Provincia y la cadena se supermercados “La Anónima” firmaron este miércoles un nuevo acuerdo de precios que contempla 58 productos más que se suman al listado de “Precios Acordados TDF” y a las ofertas especiales en carnicería que se vienen anunciando desde enero”, y que estarán disponibles a partir del viernes 18 hasta el 27 de marzo.

“La propuesta incorporó la canasta de productos de Semana Santa – Pascuas, y plantea descuentos que van del 10 al 31%”, explicó el secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, quien anotó que “a raíz de dicho acuerdo se difundió un listado de productos y los mismos serán reconocibles por tener en góndola la misma señalización que corresponde a ‘Precios Acordados TDF”.

“Este tipo de acuerdos nos permite avanzar en estas políticas de cuidado del salario, estableciendo una agenda que permita articular los descuentos en productos con momentos de alto consumo, como pueden ser determinadas festividades, y también otros que ingresan en un período de alta demanda durante alguna época del año”, destacó el citado funcionario.

Del acto en el que se rubricó el acuerdo participaron el titular de Comercio, Javier Calisaya; el gerente Regional de “La Anónima”, Guillermo Fossat; y el Subsecretario de Comercio Interior, Aníbal Chaparro.

Respecto de la reunión, Chaparro manifestó que “siempre es positivo cuando las empresas se suman con responsabilidad social a los objetivos, que para nuestra gestión son políticos, de defender el bolsillo de los trabajadores”.

acu1

acu2