Gobierno realizó entrega de materiales deportivos al CAAD y ARDEA

Con el Laboratorio del Fin del Mundo «mejoramos el acceso a la salud pública y ampliamos nuestra matriz productiva» destacó Bertone
3 de junio de 2019
Educación capacitó a más de 13 mil estudiantes y docentes en RCP
3 de junio de 2019
Con el Laboratorio del Fin del Mundo «mejoramos el acceso a la salud pública y ampliamos nuestra matriz productiva» destacó Bertone
3 de junio de 2019
Educación capacitó a más de 13 mil estudiantes y docentes en RCP
3 de junio de 2019

RÍO GRANDE

GOBIERNO REALIZÓ ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

El secretario de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad Dario Lomberg junto al subsecretario de Deportes provincial Dalmiro Naselli realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) de la ciudad de Río Grande.

Lomberg informó que “en la visita del día de hoy hicimos la entrega de material deportivo a la cual también asistió ARDEA teniendo la oportunidad de saludarlos por su cumpleaños que se celebró días atrás”.

“Esta entrega de material se hizo a través de un proyecto que se presentó el año pasado en la agencia nacional de rehabilitación, por lo que junto al subsecretario de Deportes nos hicimos presentes ya que nos parece muy importante que los chicos de ambas instituciones puedan contar con esto para seguir trabajando día a día” afirmó Lomberg.

El funcionario entendió que “esto es recibido de muy buena manera, anteriormente hemos traído material para artes visuales y carpintería. En esta ocasión lo hicimos con el deporte adaptado, estamos muy felices por los chicos pensando en las actividades que van a poder seguir haciendo a diario”.

El secretario remarcó que “la gobernadora Rosana Bertone siempre está presente en la gestión para las personas con discapacidad, ya que es una prioridad y en este caso trabajando en conjunto con la Secretaría de Deportes como se hizo hace semanas con el Ministerio de Salud”.

Por otro lado, el subsecretario Naselli dijo que “es muy grato para nosotros desde la Secretaría poder entregar material deportivo para que estos chicos con discapacidad sigan teniendo una inclusión y de esa forma colaborando con la mejora de la salud”.

Naselli agregó que “en la Secretaría, desde los programas Para Epade y Para Araucanía trabajamos activamente con ellos durante todo el año, y con esta entrega buscamos que los profesores tengan mejores herramientas al momento de prepararlos y lograr la mejor performance de cada deportista, como así también que cada vez sean más los chicos involucrados y que se vuelquen a la actividad deportiva para tener una vida más saludable”.