Gobierno realizó la apertura de sobres del nuevo edificio de «Reencontranonos»

Jornada de concientización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer
3 de diciembre de 2018
La Gobernadora acompañó entrega de subsidio al Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos
3 de diciembre de 2018
Jornada de concientización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer
3 de diciembre de 2018
La Gobernadora acompañó entrega de subsidio al Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos
3 de diciembre de 2018

GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DEL NUEVO EDIFICIO DE “REENCONTRÁNDONOS”

Tras la primera instancia donde las 5 ofertas quedaron muy ajustadas se realizó la instancia llamada “mejoramiento de oferta” tras la cual se seleccionará la oferta ganadora y comenzará la construcción de este edificio de 840 metros cuadrados cubiertos para la organización civil “Reencontrándonos”.

Este viernes, se realizó en Casa de Gobierno la apertura de sobre del “Mejoramiento de Oferta” realizado para la construcción del nuevo edificio de la Asociación Civil “Reencontrándonos” que trabaja con personas con problemas de adicciones desde hace más de 15 años.

Al respecto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, señaló que “hace 15 días la oferta inicial nos quedó muy semejante entre las 5 ofertas y ahora con la mejora de oferta vamos a saber qué empresa es la ganadora” y agregó que “queremos empezar el 2019 comenzando esta obra”.

“Son más de 14 años la Gobernadora está comprometida con esta organización y se comprometió a solucionarles su situación de infraestructura. Agradezco enormemente a la Legislatura que votó por unanimidad el presupuesto para esta obra”.

Por su parte la presidenta de la organización, estela Lavenia, expresó que “estamos muy emocionados y felices, siguiendo el expediente y el ministro nos dijo que a principios del año que viene la obra estaría en ejecución asique estamos ansiosos” y explicó que “lo más importante de esta obra es que nos va a permitir agregar a mujeres, ya que tendríamos un ala de varones y una de mujeres. En la provincia no hay internación de mujeres y gracias al apoyo constante de la gobernadora desde el primer día hoy lo vamos a poder tener”.

“Hasta ahora tenemos un espacio reducido y encima alquilado, pero con esta obra vamos a poder no solo sumar a las mujeres sino también sumar muchas actividades y cumplir el sueño del espacio propio” concluyó.

Link a galería de imágenes:

https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157704203347204