Gobierno recibió a la Asociación de Taxis para trabajar medidas ante los efectos de la crisis nacional

Amplia participación en las jornadas sobre producción de hongos comestibles patagónicos
8 de mayo de 2019
Tierra del Fuego en la Feria del Libro: El deporte como una política de contención y cuidado a la familia
9 de mayo de 2019
Amplia participación en las jornadas sobre producción de hongos comestibles patagónicos
8 de mayo de 2019
Tierra del Fuego en la Feria del Libro: El deporte como una política de contención y cuidado a la familia
9 de mayo de 2019

GOBIERNO RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PARA TRABAJAR MEDIDAS ANTE LOS EFECTOS DE LA CRISIS NACIONAL

Debido a la situación que atraviesa el sector a raíz de la crisis económica nacional, el secretario General de Gobierno recibió a representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia a fin de articular acciones en conjunto.

Este martes, el secretario General de Gobierno Juan D’angelo recibió al presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia Ricardo Brondino y a miembros de la comisión, con el objetivo de debatir acciones en conjunto que permitan al sector sobrellevar la mala situación que atraviesan a consecuencia de la crisis nacional.

Durante el encuentro se evaluaron las bajas de ingresos del sector de transporte de pasajeros en los últimos años de gestión nacional. Esto a raíz de la merma en el poder adquisitivo general de la población.

Al respecto, D’angelo señaló que “la Asociación nos presentó una serie de propuestas que vamos a trabajar para llevar adelante y que beneficiarían al sector” y agregó que “estamos atravesando una situación que afecta al sector trabajador en general. La gobernadora asumió el compromiso de colaborar con todos los sectores para palear esta crisis y es lo que venimos haciendo”.

“El sector de taxis es uno de los primeros en ser afectados por una crisis, ya que es un servicio del que la gente suele utilizar menos cuando se da una situación de crisis económica y más aún en una como la que actualmente vive el país” explicó el funcionario.

Desde el Gobierno provincial se vienen llevando adelante medidas paliativas a fin de que los trabajadores puedan afrontar las dificultades propias de las medidas económicas nacionales, no obstante se continúa trabajando con cada sector en particular para evaluar los distintos niveles de impacto y el posible abordaje en cada caso.