Gobierno trabaja conjuntamente con vecinos de Río Grande para mejorar su calidad de vida

Gobierno acompañó los 15 años de “Papelnono”
26 de abril de 2016
Gobierno avanza con una agenda de trabajo sobre discapacidad junto a la comunidad de Tolhuin
29 de abril de 2016

Funcionarios del Gobierno mantuvieron un encuentro con referentes barriales de Río Grande, para anunciarles que la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad -que estará a cargo de Martín González – coordinará todo lo relacionado al trabajo entre las áreas del Ejecutivo y la zona de Margen Sur, como también con los demás barrios de la ciudad.

En el encuentro, el nuevo Director estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación de Gobierno Mauro Coronel y la vicepresidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Laura Montes.

González manifestó que “hace tiempo que nos estamos reuniendo con los vecinos, por pedido de la gobernadora Rosana Bertone, y siempre estamos dispuestos a dialogar y conocemos sus necesidades y creemos que con un buen equipo podemos llegar a lograrlo”.

Por su parte Mauro Coronel, informó que “esta Dirección es la que va a realizar la coordinación de todo lo relacionado al trabajo en los barrios, ya que nos parece muy importante estar presentes como gobierno y llevar adelante distintas acciones que sirvan para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos”.

En tanto, la Vicepresidenta del IPV confirmó que se encuentran realizando las mensuras para avanzar en la regularización de tierras.

Los vecinos que se hicieron presentes en este encuentro plantearon diferentes problemáticas que atraviesan en los barrios y calificaron al encuentro como altamente positivo, ya que pudieron constatar que se esta avanzando en lo que es el trabajo técnico y la planificación por parte del Gobierno provincial.