Gobierno y CIEFAP convocan a profesional para reactivar la delegación en Tolhuin

La ministra Cubino participó del lanzamiento de la nueva plataforma educativa federal Juana Manso
22 de agosto de 2020
Protección Civil liberó la Ruta 3 tras el derrumbe de nieve en el Paso Garibaldi
22 de agosto de 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de septiembre y el contrato sería de 6 meses con renovación por igual término y una dedicación de 35 horas semanales para reactivar la Delegación de CIEFAP en la ciudad de Tolhuin.

La secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández, manifestó que “la reactivación de la sede del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) comienza con la convocatoria a profesionales, para desempeñarse en la Delegación de la ciudad de Tolhuin, en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Forestal del Ministerio de Producción y Ambiente”.
En ese sentido, especificó que “se da en el marco de las políticas públicas planificadas para el sector foresto industrial de la provincia” e igualmente especificó los requisitos principales.

Para ser seleccionado es preciso ser profesional, Licenciados/as o Ingenieros/as, afines a la actividad; residir en la provincia de Tierra del Fuego; contar con carnet de conducir vigente y disponibilidad para desplazarse por todo el territorio; poseer experiencia demostrable en trabajos y/o procesos desarrollados en conjunto con actores productivos del sector foresto industrial, capacidad de planificación y elaboración de informes, entre otros.
Los solicitantes deberán postularse a través de la presentación de su respectiva documentación a los correos electrónicos de CIEFAP (administració[email protected]) y Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME ([email protected]).
De cumplir con los requisitos se contrataría por seis meses con posibilidad de renovación por igual periodo para trabajar 35 horas semanales para contribuir en las actividades de capacitación, asistencia técnica y de transferencia tecnológica que se desarrollen en la provincia.