Gobierno y Municipalidad de Ushuaia trabajan en conjunto para coordinar el plan de Obras Públicas

Gobierno brindó detalles sobre la situación de contaminación del Río Grande y la Costa Atlántica
28 de agosto de 2018
El IPRA festejó sus 25 años en Ushuaia
28 de agosto de 2018
Gobierno brindó detalles sobre la situación de contaminación del Río Grande y la Costa Atlántica
28 de agosto de 2018
El IPRA festejó sus 25 años en Ushuaia
28 de agosto de 2018

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD DE USHUAIA TRABAJAN EN CONJUNTO PARA COORDINAR EL PLAN DE OBRAS PÚBLICAS

En un nuevo encuentro de trabajo conjunto entre la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia y el Gobierno provincial se definieron nuevas líneas de acción en las que se incluyen la cuarta mano de la Av. Hipólito Irigoyen y los servicios básicos para la urbanización San Martín.

Este lunes, autoridades de Gobierno y de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron un encuentro de articulación para trabajar en conjunto en obras puntuales para la ciudad. En la reunión se logró convenir un nuevo acueducto propiciado por la DPOSS que irá junto a la cuarta mano de la Av. Hipólito Irigoyen sobre la que trabaja la Municipalidad.

Además, se avanzó sobre la formulación de un proyecto para llevar los servicios de agua y cloacas a la urbanización “General San Martín” de la ciudad de Ushuaia.

Del encuentro participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, el Presidente de la DPOSS Guillermo Worman y el Presidente de la DPE Alejandro Ledesma por el Gobierno de la Provincia y el secretario de Gobierno Omar Becerra, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, la secretaria de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi y el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, por la Municipalidad de Ushuaia.

Al respecto, Worman señaló que “la reunión mantuvo un clima de amplia colaboración” y agregó que “la obra del acueducto junto a la cuarta mano de la Avenida será coordinada con el área a cargo de Gabriela Muñiz Siccardi”.

“Los equipos técnicos de la DPOSS y del municipio avanzan en la evaluación de situación con lo que vamos a definir un proyecto para llevar servicio de agua y cloacas a la urbanización General San Martín, que luego evaluaremos con qué alternativa de financiación podemos ejecutarlo” aseguró el funcionario.

.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHskGYcgyQ