GÓMEZ participó del primer encuentro virtual de autoridades políticas del consejo federal de previsión social

Tierra del Fuego participó de un nuevo encuentro del consejo federal de salud
23 de abril de 2020
*FERNÁNDEZ: “estamos transfiriendo todos los martes y los viernes tal como nos habíamos comprometido”*
23 de abril de 2020

El presidente de la Caja de Previsión Social Leonardo Gómez, participó de la reunión virtual organizada por el CO.FE.PRES con distintas autoridades políticas de las provincias de Santa Cruz, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa y Neuquén.
En la misma se abordaron temas inherentes a la realidad que está atravesando cada una de estas provincias en general, y sus Cajas previsionales en particular, en virtud de la cuarentena decretada por el gobierno nacional por la Pandemia COVID-19.

Al respecto, el Presidente de la CPSPTF manifestó que “participar en estas reuniones haciendo uso de las nuevas tecnologías, es enriquecedor; nos permite estar más conectados y pensar en la necesidad de adecuar las modalidades de trabajo”.

Asimismo, recalcó que «conocer la realidad de otras provincias y en particular como atraviesan esta realidad otras Cajas previsionales nos permite intercambiar ideas, propuestas y formas de encarar las distintas situaciones complejas que se van suscitando; buscando llevar la respuesta más satisfactoria a todos nuestros beneficiarios».