Gorbacz: «Tierra del Fuego logró una estabilidad mayor que otras provincias patagónicas»

Bertone destacó firma de varios convenios de financiamiento del CoFeCyT a proyectos de diversas instituciones de la Provincia
20 de marzo de 2018
Tierra del Fuego participó del lanzamiento del tour de la antorcha Olímpica
20 de marzo de 2018

CRISIS EN CHUBUT Y SANTA CRUZ

GORBACZ: «TIERRA DEL FUEGO LOGRÓ UNA ESTABILIDAD MAYOR QUE OTRAS PROVINCIAS PATAGÓNICAS»

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz expresó que «debemos valorar y cuidar con responsabilidad la paz social y el orden fiscal que hemos conseguido estos dos años».

Gorbacz señaló que «pese a que recibimos la provincia quebrada y nos tocó atravesar una crisis económica importante a nivel nacional, hoy estamos mucho mejor que provincias cercanas como Santa Cruz o Chubut».

El ministro recordó que «en nuestra provincia hubo crisis económicas y sociales permanentes aún en momentos de expansión de la economía del país» y dijo que «es un logro de todos haber obtenido un ordenamiento económico que nos permite tener previsibilidad».

«El desafío es mantener lo logrado e ir en un camino paulatino hacia un mayor desarrollo y para eso la clave es la obra pública», analizó Gorbacz.

Hoy Chubut atraviesa una profunda crisis con demoras y desdoblamiento en el pago de salarios, sumándose así a la provincia de Santa Cruz que arrastra similares problemas desde hace más de 2 años.

 

Link a galería de imágenes:

https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157693943744344